Capítulo 43 – Yo estaré allí
por ti
EPOV
En algún momento, desde que salí del
departamento de Leah y me estacione… tuve que quedarme dormido, porque esto no
es verdad… esto es un sueño, un maravilloso sueño, dónde aparecía el amor de mi
vida…
Claro que es un sueño, porque aún estoy en el
auto, mirándola y escuchando que nosotros… ella y yo… tenemos una hija. ¿Una hija?
¿Embarazo? ¿Un año?
-Espera – la mire a los ojos, ¿Esto es real? - ¿Tenemos una hija? –ella asintió con los ojos brillantes, esos hermosos ojos chocolates, tal cual los recordaba – una niña de un año… - susurre
-Así es, Edward, sé que es difícil, que tienes que procesarlo, que quizás complique tu relación actual, pero quizás Carlie, pueda ayudar a Noah, o si yo también puedo someterme a las pruebas y ayudarle en el trasplante…
-¿Carlie? – mi ángel hablaba muy rápido, porque sólo pude capturar el nombre… - ¿Nuestra hija se llama Carlie? – ¿de verdad tengo una hija llamada Carlie? ¿No estoy soñando?
-Sí, es Carlie, mezcle los nombres de Charlie y Carlisle… Es Carlie Lorelai – No pude aguantarme, mi corazón vibro, ella… Bella estaba acá frente a mí, hablándome, mirándome… tenia que tocarla, besarla… ¡Una hija! ¡Nuestra hija! La tome entre mis manos, sintiendo su calor, sus mejillas hermosas, sus ojos, sus labios, su cabello... ¿Por qué rubio? – Sé que estas molesto, te juro que te daré todas las respuestas que necesites, pero ahora Noah es el importante… nosotros, bueno después podemos conversar…
-Siempre has sido un ángel… - mire sus labios quería besarla, comprobar que su sabor era el mismo de antes… ¿Acaso no aprendes de los errores? Así que solo roce su frente con mis labios… – quiero verla, quiero ver a mi hija, ahora – le pedí, si esto es verdad… si no es un sueño, sería como un rayo de luz después de la tormenta.
-Está bien… -susurró, así que la solté y metí la llave en el auto…
Después de salir del estacionamiento, comencé a sentir que la realidad estaba acá, no era un sueño, ella estaba ahí… podía sentir su aroma, había sentido su cuerpo cuando me abrazo en la capilla, cuando tome su mano, acaricie su pelo y bese su frente… no era etérea, era mi Isabella. ¡Mí Bella que volvió!
¿Pero
había tanto que decir?...
-¿Cuando nació? – le pregunte, necesitaba saber, escuchar su voz… ¡Oh Dios Bella esperando un bebé mío! ¡Quizás dónde! ¡Absolutamente sola!...
-Él 30 de Julio, a las 12:50… fue el mejor momento de mi vida… - Me perdí todo eso, la redondez de su vientre, sus antojos, la hermosura de su cuerpo, el amor con que la alimentaba… todo lo que le dio a Noah, pero para nuestro hijo…
¿Fue tanto mi egoísmo que la hizo huir de mi embarazada? ¿Tanto odio guardo en su corazón? ¿Seguirá odiándome? ¿Estará acá sólo por Noah?
Seguí a Bella, con el corazón apretado… estaba
tan cerca pero tan lejos, tanto que teníamos que hablar, pero sin tiempo. Las
puertas del elevador se abrieron en el sexto piso y salí siguiéndola, cuando se
paro frente a la puerta de la que debía ser su habitación se volvió a mirarme.
-Edward… sé que fui muy injusta – sus ojos se humedecieron y mordió su labio – entiendo que estés abrumado, asustado y superado por todo esto, pero te ruego, que si tienes que gritarme y decirme todo lo egoísta que he sido, no lo hagas frente a Carlie.
-¿Cómo crees que haría algo así? – Busque su mirada – Yo fui el que provoco todo esto Bella… ya tendremos el tiempo de hablar los dos, pero quiero que sepas – tome su mejilla… Que te amo tanto – que encontraremos la mejor manera para solucionarlo.
-Gracias – se abalanzo y me abrazo fuerte, ambos respiramos como si encontráramos nuestros centros, complementándonos - ¿Estás listo?
-Contigo a mi lado, siempre… - sus ojos brillaron cuando me soltó y abrió la puerta con la llave magnética.
Mi corazón latía desaforado dentro de mi pecho, a cada paso que daba detrás de Bella, sentía el calor abrazador de un descubrimiento que cambiara mi vida, la vida de Noah, la de Bella… la de mi hija.
Entonces ahí estaba ella, jugando sobre la alfombra y Sue sentada en el sillón mirándola, como tomaba cubos de colores y los insertaba en una casa…
-Ohh Dios es hermosa – susurre mientras Bella tomo mi mano suavemente y me insto a acercarme, mire a Sue que tenía una expresión de sorpresa… - Hola Carlie – me senté en el suelo a su lado.
-¡Mi! – gritó la pequeña sonriendo, Bella se sentó al otro lado y acaricio sus moñitos ondulados – mami – Carlie le paso un triangulo morado a Bella encaramándose en su regazo…
-Cariño, muéstrale tus juguetes a… - Bella me miro y yo no pude reprimir las lágrimas, nuestra hija, era la conjunción perfecta de ambos, un sollozo ronco y contenido se escapo de mi interior, sintiendo que este era la señal, la luz que disiparía todas mis pesadillas… - Carlie, él es tú papá – las mire a ambas entre la humedad de mis ojos.
-Papí… - Bella tomo los bracitos de Carlie y la ayudo a dar los pasos para llegar a mí, tembloroso tome sus manitos subiéndola a mis piernas, ella toco mis mejillas húmedas, mirándome fijamente… Oh sus ojos igual a los míos - ¡Becho!- Se estiro y me beso abrazándome… tan hermosa, cálida y llena de paz como Noah.
-Hola amor – acaricie su mejilla y le di un beso – soy tu papi… - Carlie miro a Bella que también lloraba al vernos, mi ángel se acercó más y beso mi mejilla tal como lo había hecho Carlie…
-No sabes cuando soñé con esto Edward… - la abrace junto a Carlie y hundí mi nariz en su cuello… Había felicidad en mí, mucha pero no completa… - Perdóname – susurro acariciando mi espalda – Fui tan tonta.
-Shuuu – acaricie su pelo y mire a Carlie – ya hablaremos, Bella… y gracias por permitir que la conociera…
-Shuuuuuuu – ambos miramos a Carlie que imito mi sonido, y no pudimos evitar sonreír, ella se removió de mi regazo inquieta, la alce y acurruque en mi pecho, besando su cabecita – Eres igual de hermosa que tú mami.
-Edward… - deje a Carlie en la alfombra a mi lado para que siguiera jugando con sus bloques y mire a Bella – Lamento que esto tuviera que ser así, pero yo supe por Alice y Jasper que Noah ha estado muy enfermo y por eso volví… -¿Alice y Jasper?...
-Espera un momento – ella abrió los ojos asustada por la dureza de mi voz - ¿Jasper te visitaba? – ella asintió no muy segura… pero yo me reí lentamente, no iba a recriminar no ahora… pero no podía aguantar la risa y Bella miro a Sue asustada y sin entender - ¿Viste a Jasper hoy?
-S…si… él me dijo que estabas en la capilla – tomo mi mano apretándola levemente - ¿Estas bien?...
-Emmett le pego a Jasper, hace 4 días… le dejo un ojo morado…
-No entiendo…
-Emmett descubrió hace un tiempo una foto, la de una niña – mire a Carlie y acaricie sus risos que colgaban de su moño – De Carlie, y él llego a la conclusión que Jasper viajaba a ver a su hija – Bella estaba confundida – Ambos, Emmett y yo creíamos que Jasper engañaba a Alice, porque era tan críptico cada vez que viajaba… y hace cuatro días Emmett fue a su casa, ya sin aguantar y lo descubrió en el computador hablando con alguien…
-¡Oh por Dios! – Bella se llevo las manos a la cara y su hermoso sonrojo apareció y eso avivo mi tan aletargado corazón – Claro estaba hablando conmigo, me estaba contando lo de Noah, pero corto la comunicación… Pobre Jazz…
-¿Tiop lazz? – Carlie levanto la cabeza y miro para todos lados, frunció el ceño en dirección a Bella, con un gesto tan parecido a Noah – ¡nu tá! – Bella beso su frente y acaricio su bracito
– Ya lo vamos a ver, y conoceremos más tíos y otros abuelos ¿Quieres? – Bella me miro y yo asentí – Tenemos que volver a la clínica Edward… yo quiero ayudar a Noah y si ambas, Carlie y yo… para el trasplante de médula, no se si ella podrá tan pequeña, pero debemos ir a que el médico nos diga…
-Te lo agradezco Bella… - bese su mejilla apenas rosando la comisura de su boca dónde ambos nos estremecimos – Vamos inmediatamente, podemos ver al médico…
-Edward – Bella dudo mirando sus manos – ¿no querrás hablar primero con tu novia? – fruncí el ceño – Ella debería saber que tienes otro hijo, y quizás no se lo tome bien…
-Yo no tengo novia – levanto la cabeza de golpe y ¿sonrió? - no desde… - tome su mano entre las mías – no hay nadie más – ella asintió y miro a Sue que lloraba en silencio sentada en el sillón.
-Nana… -Bella se puso de pie y fue donde ella y la abrazo fuertemente – no llores, ya…
-Estaba tan asustada – hipo Sue – ver esto… verlos a ustedes así, con la niña es hermoso – tome en brazos a Carlie y me acerque a Sue – después de todo este tiempo, viendo triste a mi niña… esto es un milagro.
-El milagro será cuando Noah también este en los brazos de su papá – dijo Bella, haciendo que todo mi ser vibrara con sus palabras – buscare un bolso con ropa de muda para Carlie… ¿Nana vienes con nosotros?
-Por supuesto…
-¿Cómo crees que reaccionara Esme y Carlisle?
– me pregunto Bella, desde el asiento de copiloto.
-La van a adorar, ellos aman a sus nietos – eche un vistazo por el espejo retrovisor, Carlie quedo muy cómoda en la silla de Noah y Sue estaba atenta a mi hija… Mi hija tan hermosa y angelical.
-Si lo sé… - Bella giro su cabeza hacia la ventana
-¿Te preocupa como reaccionen contigo? – le pregunte girando a la izquierda para tomar la avenida que nos lleva a la clínica.
-Bueno, están en su derecho de enojarse… - me miro de soslayo y la adore por su gesto.
-Tranquila… Ya tendremos nuestro tiempo – estire mi mano para acariciarla, pero sentí que era demasiado atrevimiento… - Si es necesario hablare con ellos primero – Puso su mano sobre la mía en los cambios.
-No es necesario, gracias – baje al estacionamiento de la clínica con la sensación de que a partir de ahora las cosas serán mucho mejores.
Carlie miraba las luces del ascensor desde la protección de mis brazos, Bella nos miraba y sonreía. Para cuando las puertas se abrieron de par en par salimos al pasillo del cuarto piso, frente a la puerta cerrada de la habitación, Bella aspiro profundamente y abrió, admire tanto su entereza, su preciosa manera de enfrentarse a lo que no puede controlar.
En la habitación estaba Alice y mis padres. Estos últimos miraron a Carlie con la boca abierta y sólo Alice se acercó rápidamente a Bella sonriendo de oreja a oreja, para fundirse en un abrazo.
-¡Papí! – dijo Noah desde la cama, a pesar de lo mucho que había dormido sus ojeras estaban marcadas – te fuiste – dejo a un lado su libro de historietas para mirar a Carlie en mis brazos.
-Ya estoy acá campeón – me acerque a él y me senté en la silla al lado de su cama – te traje dos sorpresas maravillosas – Noah no dejaba de mirar a Carlie.
-¿Qué es? – Carlie lo miro y estiro sus bracitos en dirección a Noah, él levanto su mano y tomo las de su hermana suavemente y sonrió.
-Te presento a Carlie Lorelai… ella es tú hermana – percibí el movimiento de mi padre al levantarse y el jadeo de mi madre…
-¿Mi hermana? – asentí acercando más a Carlie - ¿Vamos a jugar los dos?
-Claro, eres el hermano mayor y debes cuidarla también – Carlie soltó una carcajada y se llevo las manos a la boca.
-¡Becho! – grito tirando besos con las manitos en dirección a Noah, quien sonrió como hace muchas semanas no hacia.
-La otra sorpresa es Bella – la mire y ella se acercó donde Noah, él la miro y frunció el ceño y su barbilla comenzó a temblar.
-No… - murmuro Noah mirándome - te hace llodar – di un vistazo a Bella, y había agachado la cabeza con pesar y suspiro profundo, como si hubiera esperado esto.
-Campeón acaricie su mano suavemente, yo lloraba, pero porque la extrañaba mucho, pero ahora ella volvió y trajo a Carlie – Noah la miro por un momento y se conformo con mi respuesta.
Mire a mi madre, su boca era una línea recta que miraba acusadoramente a Bella, mi padre no estaba en la habitación y Sue se había sentando en un extremo del sillón junto a Alice. Bella no levanto la mirada del suelo junto a mi.
-Mamá – Esme me miro con los ojos vidriosos – ya habrá tiempo para conversar todo. Ahora voy a ir a buscar al doctor para que sepa de la esta nueva opción.
-¿Qué opción? – pregunto Esme levantándose
-La opción de que Carlie sea compatible con Noah… - ella asintió mirando a Bella. Me acerque a mamá y le susurre – Es hermosa tú nieta.
-¿Cómo paso esto? ¿Es tú hija? – acarició la mejilla de Carlie y mi niña se apoyó en mi hombro – es igual a ti.
-Es tan hermosa como Bella – mi madre miro por sobre mi hombro a Bella que se sentó junto a Noah y lo miraba mientras el veía los dibujos de su historieta – la sostienes, voy a buscar al médico – Se la entregue y Carlie me miro y luego a Bella, con los ojos bien abiertos, comenzando a hacer pucheros.
Bella se levanto mirándonos y se acercó a
Carlie y Esme.
-Debes presentársela, ella es muy amorosa pero desconoce. – me explico dándome la oportunidad de interactuar con Carlie, brindándome la oportunidad de entregar confianza a mi hija.
-Claro que desconoce, si es la primera vez que me ve… - Exclamó Esme con resentimiento, en el momento que Carlie se puso a llorar y estiro los brazos en dirección de Bella.
-Lo siento Esme… - su barbilla tembló cuando tomo a la niña y la meció suavemente hasta calmarla.
-Mamá, no ahora por favor… - Esme dejo de mirar a Bella y asintió con lágrimas en los ojos.
Cuando salí de la habitación, tenia tanto dentro de mi interior, una red de emociones, que se cruzaban y se interponían unas a otras, pero la más importante, la que se alzaba como ganadora, es la posibilidad de que Noah tenga una oportunidad real contra su enfermedad. Con esa determinación en mente y el corazón rebosante de gratitud camine hasta el puesto de enfermeras para contactarme con el médico de Noah.
…
-Quiero que sepan, que a pesar de la
compatibilidad que podamos detectar, al no ser hermanos idénticos, las
probabilidades están entre un 45 a un 60%. – nos advirtió el médico mientras
Bella apretaba mi mano levemente.
-¿Cuándo estarán listos los exámenes? – entrelace mis dedos con los de Bella al preguntarle al médico.
-Bueno los tomaremos en una media hora, pero teniendo en cuenta que ya anochece, los resultados estarán en la mañana. ¿Estarían dispuestos a hacer el procedimiento mañana si hay compatibilidad? – nos miramos y asentimos.
-Cuanto antes mejor doctor… ¿Es un procedimiento de anestesia general? – pregunto mi ángel preocupada.
-Sí, a ambos niños se les someterá a anestesia general. Se extraerá muestra de médula ósea desde el hueso de la cadera del donante y se le implantara de la misma manera al receptor.
-¿La niña estará hospitalizada? ¿Por cuánto tiempo?
-Solo 24 horas, que sólo por seguimiento al ser pequeña, observación de rutina, porque aunque es muy poco probable, puede presentar inflamación y dolor en la zona de extracción.
-¿Podemos utilizar una habitación doble? – Pregunte – para que los niños estén juntos.
-Lo veremos en admisión – el doctor subió sus gafas – Solicitare los exámenes y una enfermera extraerá las muestras de sangre, en la misma habitación de Noah.
Nos levantamos y salimos de la consulta, aun de la mano.
-Lo lograremos Edward, ya veras – tironee su mano para besar la suave piel de esta, y ella apoyo su cabeza en mi pecho – nunca pierdas la fe – murmuro despacio.
-Tengo fe… - busque su mirada – hoy veo luz… ya no hay oscuridad – apoye mi frente en la de ella y cerré los ojos – gracias Isabella… voy a estar agradecido toda mi existencia.
-No debes agradecer es mi obligación… porque a pesar de todo, nunca deje de pensar en ustedes… - La apreté contra mi pecho, necesitaba tenerla así pegada a mi dándome calor – Vamos a preparar a los niños.
Apenas entramos en la habitación, nos sorprendimos de ver a Carlie sentada al lado de Noah en la cama y este mostrándole su historieta.
-¡Amiga! ¿Cómo les fue? – pregunto mi hermana.
-Vendrá una enfermera por la muestra de Carlie – Con Bella nos acercamos a la cama para ver a los niños.
-Se comportan como si toda la vida se conocieran – comento mi hermana y Sue asintió.
-Le trajeron comida a Noah y Carlie tomo su biberón al lado de él – Bella beso la cabeza de Carlie y acaricio la mejilla de Noah, quien aun seguía un poco distante con ella.
-Bella, después que le tomen la muestra a Carlie, se van a mi casa, Jasper vendrá a buscarme en unos minutos. La cena estará lista apenas lleguemos.
-Alice, estamos en el hotel, no queremos molestar.
-No… no acepto Bella, se vienen a mi casa… cada vez que Jasper iba para allá nunca dejaste que fuera a un hotel, así que yo tampoco lo permito.
-Ok… ya, pero tengo que ir a buscar las cosas del hotel y cerrar la cuenta.
-Sue y Carlie podrían ir con Alice y Jasper… - comente mirando a Alice quien asintió – yo te puedo acompañar al hotel y ayudarte con las cosas.
-Es una magnifica idea Edward – Alice aplaudió feliz como no lo estaba desde hace mucho.
-Aunque quiero que sepas que mi casa también esta disponible – ella se sonrojo y se volvió a mirar a los niños. Tranquilízate Cullen, no te desesperes ya llegara el momento de hablar…
-Hola – murmuro Jasper sonriente, ya sin lentes de sol dejando ver la marca purpura que adornaba su rostro
-Oh Dios Jasper – Bella corrió a su lado y lo abrazo – Edward me conto lo de Emmett – ella extendió su delicada mano y acaricio suavemente el ojo y el siseo – perdón… por todo Jazz, siento tanto todo esto.
-Ya esta Bella, si tampoco es para tanto… Emmett estaba furioso pero después de hablar con Alice, se retracto. Ya no hay nada de que preocuparse - el beso su frente y espere el remanente de celos que antiguamente me embargaba pero no, no llego nunca…
-¡iop lazz! – Carlie le estiraba los bracitos y movía sus manos rápido llamando la atención de mi cuñado.
-Hola princesa – se acercó y estiro el puño en dirección a Noah – hola campeón.
-Hola tío – Noah estrello su pequeña mano y sonrío mirando a Carlie - ¡Soy el hedmano mayod! ella… – miro a Carlie radiante – es mi hedmana… Teno una hedmana como Nick.
-Felicitaciones – Jasper lo abrazo y tomo a Carlie – es hermosa tu hermana – acaricio la mejilla de mi hija y esta abrazo su cuello.
Me aleje y senté en el sillón, mirando la interacción de Carlie, el cariño incondicional de Jasper y Alice por Bella, un amor incalculable que rompe barreras, tantas que a ellos se les permitió ver crecer a Carlie cuando yo no sabia de su existencia… de pronto mi triste corazón dio un latido errático, necesitábamos ese momento, ya llegaba el momento de hablar.
Al cabo de unos minutos, llego la enfermera para tomar la muestra de Carlie, mi pobre niña bonita se puso a llorar y Noah la consolaba con palabras de aliento, diciéndole que después de muchas veces que lo hacían ya no dolía tanto… pero Carlie ajena a la conclusión de Noah, se hundió en el cuello de Bella, quien le consoló con palabras cariñosas y arrumacos hasta que la niña se durmió en sus brazos.
Después de que Alice y Jasper se llevaran a Carlie y Sue. Bella se acercó a Noah, este la miro durante un buen rato concentrándose en ella.
-Noah cariño – ella tomo su mano y acaricio suavemente sus deditos – ¿quieres que te leamos tu historieta’ – mi niño asintió y yo volví a hundirme en el sillón, mientras Bella se acomodaba al lado de Noah y abría la historieta favorita de Noah - ¡Hey! A mi también me gusta Toy Story… - cerré los ojos escuchando la cadencia dulce de la voz de Bella, suspire cansado este ha sido un día sobre la montaña rusa, y aún quedaba tanto ¿Por cuánto tiempo el paraíso estaría frente a mis ojos? ¿Podre ponerme de pie nuevamente?
-…Edward – me removí con el cosquilleo en mi mejilla – despierta – el cosquilleo se convirtió en electricidad cuando el susurro y el aliento entraron en mi oído. Quise abrir los ojos, pero la caricia sobre mi cicatriz me estremeció – siento tanto esto…
-No es tú culpa – mi voz salió ronca, tome su mano y la aprisione en mi mejilla - ¿Noah se durmió? – abrí los ojos y la habitación estaba oscura, solo la luz exterior iluminaba las ventanas.
-Si, hace como una hora… - me volví a ella y sus grandes ojos brillaban – dormías tan bien, que no quise despertarte antes. ¿Tienes hambre? – Asentí hipnotizado en su voz – Compre varios sándwich y café.
-Es perfecto – tome la bolsa que me extendió y saque un sándwich sintiendo el rugido de mi estómago – gracias – le di un mordisco y Bella me miraba divertida, mientras ella también mordía su sándwich y disfrutamos del momento comiendo en silencio.
-Cuando llegue a España… - ¿España?... deje de mascar poniendo atención a lo que me estaba contando – Rebecca tenia un postre catalán exquisito se llama Menjar Blanc, es como un pudin de almendras y canela, me hice adicta a eso… ese fue mi único antojo durante todo el embarazo, era lo primero que hacía al levantarme por la mañana, tomar en budín y darme dos cucharadas del postre – se quedo en silencio, volviendo a morder su sándwich, con expresión soñadora.
-¿Por qué te fuiste así? ¿Por qué a España?– Subió sus esbeltas piernas al sillón y abrazo sus rodillas, tomándose el tiempo de responder – lo siento Bella, pero creo que ya es el momento de hablar.
-Por miedo… - susurro y me quede de una pieza ¿Ella tenía miedo de mí? – ese día que nos íbamos a juntar, supe que estaba embarazada… - sus ojos se posaron en los míos y espere a que continuara – me fui, presa del miedo y el pánico de que todo lo que había dicho Leah y de la posibilidad que lo hicieras conmigo… - suspiro avergonzada – estaba destrozada Edward, tú eras mi mundo y si me quedaba, si seguía acá al final volvería a caer en tus brazos – asentí mirando el vaso de café entre mis manos – fue como un ataque de adrenalina, era arrancar, correr y poner toda la distancia entre lo que había pasado… no sabia quien eras, si el hombre que develo Leah, o el que decía amarme incondicionalmente. - ¿Qué podía decir al respecto? ¿Acaso no tenia razón?
-¿Te fuiste a España? – volví a mirarla -
-Vivó en Barcelona, aunque estuve acá en NY un tiempo, con Emily. Edward cuando estaba en NY, todos mis pensamientos eran oscuro, no había salidas, no había forma de que volviera a casa de Alice, veía el vaso medio vació… pero cuando llegue a Barcelona, y al pasar de los días, me di cuenta de que no había tomado la decisión correcta… después mi vientre comenzó a crecer y comencé a vivir por mi hija, para ella y por ella…
-¿Si te arrepentiste por que no volviste? Yo te busque… llame hasta el cansancio a Sue, a Emily y a todos los que podrían tenerte escondida… contrate detectives, pero no pude localizarte.- Claro nunca imagine que se iría a Europa - Hasta que fui a Seattle – sus ojos se llenaron de lagrimas, y yo ahogue las mías – en ese momento comprendí, que me había equivocado, que todo esto fue y será siempre mi culpa. Lo supe desde un principio, nunca fui lo suficiente bueno para ti… – la vi tensarse y comenzar a negar – Bella, toda mi vida fui un imbécil, y contigo nunca deje de serlo… reconozco todos tus esfuerzos, todo tu amor incondicional, pero nunca fui lo suficiente honesto como para reconocer que de verdad dependía de ti, que mi vida estaba llena de basura y que a pesar de todas las veces que me diste la oportunidad de ser sincero, nunca lo fui.
-Edward – ella se acercó a mi lado y apoyo su cabeza en mi hombro - ¿Por qué me mentiste y manipulaste?
-Porque siempre tuve miedo a amar y ser rechazado, a entregarme sin condiciones y que me destruyeran en mi vulnerabilidad… - la abrace y acerque más a mi – y fue exactamente lo que te hice a ti, lo que yo tanto temía te lo hice vivir – acaricie su brazo de arriba abajo – dañe a tanta gente Bella, a mis padres, a mis hermanos, mis amigos, pero sobre todo a ti y a nuestros hijos – un sollozo lleno de sentimientos salió de la garganta de Bella.
-Yo también fui tan tonta, tan egoísta y cobarde… porque nunca tuve el valor de volver antes… nunca tuve el suficiente coraje de llamarte y arreglar el daño que estaba haciendo, ni siquiera cuando Carlie nació… - hipo pegada a mi pecho – cuando la vi… cuando nació y vi sus ojitos pensé en ti, en que te había arrebatado todo… te equivocaste es verdad, pero nunca fuiste un mal padre… y en ese momento me arrepentí de haberte alejado y de haber callado todo el tiempo, que Carlie era tú hija llegaba al mundo y tú no tenias idea de ella – se puso a llorar sin consuelo mucho tiempo, apretada en mi costado. Mientras analizaba cada palabra, cada momento que ella describía, el dolor y la impotencia se cernían sobre mí.
-¿Por qué Alice y Jasper? A ellos les diste el privilegio – no pude controlar mi voz recriminatoria – ellos la vieron crecer…
-No fue así… - hipó secándose las lágrimas y mirándome a los ojos – cuando faltaban cuatro semanas para que Carlie naciera, me tope en Barcelona con Victoria y Dimitri - ¿Dimitri? ¿Él sabia donde estaba? - le rogué que no te dijera nada, aun estaba asustada Edward, tenia miedo… miedo a que no me perdonaras a que no me entendieras, a que me arrebataras a mi hija – la mire acomodándome en el sillón.
-¿Cómo te iba a quitar a nuestra hija? – ella agacho la cabeza – Isabella, no soy un monstruo.
-Lo sé Edward, y te pido disculpas, sé que no es suficiente, que nunca podre arreglar lo que he hecho.
-¿Por qué ellos? – alce la voz, me miro y las gruesas lagrimas bajaron por sus mejillas, no lo soporte y la atraje hacia mi y bese sus ojos – soy un idiota Bella, no importa cuantas cicatrices tenga, cuantas lecciones me de la vida, siempre sigo siendo el mismo estúpido egocéntrico…
-Ellos llegaron a la casa de Rebecca – continuo ahogando las lágrimas – dos días después que me dieran de alta en la clínica, fue una sorpresa y no fue fácil, Dimitri prometió no decirte nada a ti, pero apenas pudo le dijo a Jasper donde estaba… Alice todavía no me perdona del todo. – Se limpio las lagrimas suavemente - Lo siento Edward, lo que sentía no fue suficiente para impulsarme a volver y enfrentarte, por favor perdóname.
-Isabella, el que tiene que pedir perdón soy yo, fui egoísta y manipulador, pero nunca, jamás te mentí con lo que sentía. Nunca pude ser sincero porque temía que te fueras y es eso justamente lo que hiciste… arrancaste de mi, pusiste un océano de por medio con tal de exorcizarte de mi – cerré los ojos dejando paso a la ola de sentimientos, a las lágrimas orgullosas que limpiaban mi corazón.
-Nunca pude dejar de pensar en ti…
-Yo tampoco – acaricie su mejilla húmeda – pasaron los meses y mi corazón estaba medio vacío, odie a todo el mundo, llore y grite, perdí tanto, pero por más que patalee y grite como un niño con berrinche, el tiempo calmo mi furia y a pesar que nunca se llevo el dolor, me hizo comprender, que debía ser yo el que hiciera el esfuerzo, que redimiera todo el mal que hice, para que el día que llegaras sea digno de ti – apoye la mano en mi corazón como un juramento - me esfuerzo día a día por ser mejor, por mejorar y ser digno de estar contigo, por ser un buen padre para Noah y ahora con mayor razón para Carlie y todo esto Bella, – busque su mirada tomando sus rostro entre mis manos – porque nunca he dejado de amarte…
-Oh Edward… - ella se abalanzo sobre mi tomando mi rostro, dejando que mi cabeza apoyada en el respaldo del sillón, mirándonos a la cara, sin máscaras, sin miedos… – nunca he dejado de amarte Edward… cada minuto, cada hora te he amado con todo mi corazón –cerré los ojos, la abrace y ambos lloramos por todo este tiempo, lamiendo las heridas para que sanen… porque cuando hay amor aun vale la pena intentarlo.
…
- ¡Papi! – me levante del sillón y Noah se abrazó a mis piernas – Estoy bien… ya no estoy enfermo – lo alce en mis brazos y bese su frente. Por fin podemos estar juntos otra vez… ¿aun me quieres papi?… - yo asentí abrazándolo más fuerte. ¡ahora se van! – gritó Noah – ¡Carlie! - levante mi cabeza alarmado mirando a mi alrededor, no estábamos en mi casa, era el aeropuerto, miles de rostros sin cara pasaban por nuestros lados, mi corazón se agito y acomode a Noah para avanzar, pero mis piernas pesaban.
-¡No te vayas! – grite a todo pulmón, pero la melena caoba de Bella siguió avanzando, solo Carlie se volvió a mirarme sobre el hombro de Bella…
-¡Becho! – lanzo un beso al aire, y caí de rodillas con Noah en mis brazos, llorando derrotado e impotente por no poder detenerlas.
-¡Otra vez te
hizo llorar!....
Me desperté sudado y con lágrimas escapando de mis ojos, me dolía el pecho y mi respiración estaba tan agitada que no era capaz de retener bien el aire. Acostumbrándome a la oscuridad de mi habitación, me puse de pie, temblando por la pesadilla.
Mire el reloj digital de mi velador, ya eran las seis y media… me metí al baño, en tres horas más intervendrían a los niños, me afeite evitando a toda costa sentir el pánico efervescente que calaba mis huesos.
Baje a la cocina, la casa era silencio absoluto y acrecentaba mi pánico, entre en la cocina y Carmen tenia dispuesto en la encimera, el desayuno para una persona…
-Ven a mi casa, ven con Carlie y Sue – le rogué cuando volvíamos del hotel.
-No puedo Edward, Alice es muy generosa con volverme a dejar entrar y quedarme estos días en su casa – apreté los puños en el volante, Dios esto es tan injusto ¡Porque te preocupas por Alice!
-Ella lo entendería – insistí mirando la carretera
-Edward, es muy pronto – me volví a mirarla y su mirada de disculpa me abatió – quiero ser sincera contigo, yo te amo es verdad, pero no estoy acá por un nosotros…
-Claro, no te preocupes es por Noah lo entiendo – la interrumpí mordiéndome la tristeza.
-Déjame terminar Edward, Noah debe ser nuestra prioridad, un “nosotros” puede esperar, la vida de Noah no… además yo no puedo llegar y volver, vivo en Barcelona. – de todo lo que dijo, el inminente adiós se incrusto como una esquirla de hielo en mi corazón.
El portón de la casa de Alice se abrió
lentamente después de ingresar el código, en la puerta estaba Bella esperándome
con Carlie lista apoyando su cabecita en el hombro. Me baje para ayudarla a
colocarla en la silla del auto.
-Hola – bese suavemente su mejilla.
-Hola Edward – Bella se sonrojo y me miro por entre sus pestañas, y tomo un bolso y lo metió en el maletero para después sentarse de copiloto - ¿Estas bien?
-Mmm – respondí sin ser capaz de armar una palabra sin pánico
-Estas muy pálido – acaricio mi mejilla y por un segundo cerré los parpados - ¿Dormiste bien? – negué sin perder detalle de la calle.
Me paseaba de un lado al otro por el pasillo,
estaba nervioso y ansioso por que todo resultara bien, sentía que la monotonía
de los colores de la clínica me succionaba, mis manos sudaban y que de un
momento a otro explotaría. Bella me seguía con la mirada mordiendo entre tanto
su labio, y apretando sus manos.
-¿Cuánto tiempo llevan? – pregunte sacando la blackberry volviendo a girar sobre mis pies y recomenzando el paseo.
-45 minutos, Edward… por favor cálmate – medio sonrió y palmeo el asiento a su lado, obedecí y tome una de sus manos – ten fe todo saldrá bien.
-Los niños, son nuestros niños los que están ahí… - Bella apoyo su cabeza en mi hombro, mientras entrelazábamos nuestros dedos, esperando los interminables minutos, ayudándome a calmarme. La escuche suspirar tristemente.
-Tus padres no me hablan – susurro mirando nuestras manos – anoche fueron donde Alice y no cruzaron ninguna palabra conmigo y al parecer discutieron con Alice. El único que me habla sin resquemores es Emmett, Rose fue a conocer a Carlie, pero también fue indiferente… - apreté su mano levemente comprendiendo su tristeza, pero en este momento no era capaz de consolarla como debía - Esperaba que fuera así de alguna manera – murmuro al cabo de unos minutos - siempre tuve miedo a esto, a que la familia no entienda…
-Cariño – bese su mano suavemente - Cuando todo esto pase, y tengamos tiempo para algo más, hablaremos con ellos… te lo prometo – bese su sien ahora y cerré los ojos ahuyentando el miedo aunque sea por unos minutos.
-Ahí viene el médico – ambos nos levantamos y sin soltar nuestra unión dimos los pasos para encontrarnos con el médico a medio camino - ¿Todo bien? – pregunto Bella ansiosa.
-Un éxito todo el procedimiento del trasplante, en una media hora más los llevaran a su habitación. Ahora nos toca ser pacientes para que el organismo de Noah se adapte a la implantación de médula, tenemos entre tres y cuatro semanas – ambos asentimos esperanzados, felices por la buena noticia.
Cuando el médico se fue, nos abrazamos y respiramos la esencia de cada uno, dándonos fortaleza, y yo aprovechando todos los minutos que tenga de ambas… porque en realidad ¿Cuánto tiempo tengo hasta que vuelvan a irse?
Las semanas después del trasplante Noah fue de
altos y bajos, su cuerpo luchaba por recuperarse, y los tratamientos lo
maltrataban tanto, que hubieron momentos en que mi fe titubeaba, pero gracias a
Dios, Bella aun seguía a mi lado, ayudándome con Noah en sus visitas.
Volví a ir a la oficina durante las mañanas la firma estaba funcionando como reloj suizo y todo gracias a Irina, quien asumió su rol de manera magnifica, organizada y tremendamente proactiva. Ángela se convirtió en su mano derecha y ambas trabajaban codo a codo para darme el tiempo de estar con Noah.
-Ángela quería agradecerte por tu ayuda – ella se enrojeció y bajo la mirada.
-No tiene que agradecerme Sr. Cullen, es mi trabajo y con la Srta. Delani trabajamos muy bien.
-No es solo por el trabajo Ángela, sino por tus oraciones y consejos… - ella asintió – Te lo agradezco porque yo nunca creí en nada y nadie en realidad, pero tú abriste una puerta de esperanza con tus palabras desinteresada, hace unas semanas atrás.
-Dios tiene distintas maneras de llegar a nosotros, me alegro Sr. Cullen, que usted abriera su corazón, por usted y por su hijo.
-Ahora lo entiendo y lo sé, gracias. Por cierto mañana darán de alta a Noah así que no vendré en varios días para acá, pero trabajare desde casa, ya sabes lo urgente a Irina.
-Así será, no se preocupe disfrute de su hijo.
Mañana, mi vida tomara un nuevo curso, y estoy
decidido a que ya no debería haber obstáculos para ser feliz, para la plenitud
en mi vida. Mi hijo volvía a mi sanando, batallando por salir adelante y Dios
me dio la oportunidad de una nueva vida, de tener a Carlie y poder rodearla con
mis brazos por que el lazo de la paternidad es eterno, pase lo que pase esta
tarde, no habrá millas, ni océanos que sean capaz de romper mi amor por mis
hijos… por lo que si debía luchar con todas las fuerzas que me quedan es por
tener a Isabella junto a mi, volver a conquistarla, darle esa seguridad que
necesita, que ambos necesitamos.
Prendí las velas y comprobé la temperatura del espumoso favorito de Bella. Sonó el timbre ya olvidado, rebotando en las paredes vacías de mi antiguo departamento.
Camine controlando mi respiración y el
nerviosismo, por como serían las cosas desde ahora en adelante, abrí la puerta
y mi corazón se acompaso y volví a sentir electricidad corriendo en mis venas.
-Hola – Bella se mordió el labio, estaba tan nerviosa como lo estaba yo.
-Hola Edward – me hice a un lado para que pasara sin perder rastro de lo asombrada que estaba de ver vacío el departamento, me acerque sigiloso para acariciar su mejilla -¿Qué paso acá Edward?
-Hace mucho tiempo que no vivo acá… - seguí con mi caricia por la línea de su cuello y hombro hasta llegar a su mano y tomarla entre las mías.
-¿Pero…? – me miro confundida y a la vez intrigada por que le había pedido que viniera a mi departamento.
-La noche recién comienza y tengo lista la cena – la guie a la cocina donde tenia dispuesto sobre la encimera la cena, la guie hasta la isla de la cocina y tome la botella de champagne y la abrí, el corcho dio un suave plop cuando lo solté sobre el paño – es tú favorito lo sé
-Hace tanto tiempo que no tomo champagne – me acerco las copas aflautadas y vertí el frio y burbujeante líquido. Tome mi copa desde sus manos y la acerque a mi casi tocando nuestros pechos - ¿Por qué brindamos? – pregunto divertida y un tanto sonrojada.
-Por esta nueva oportunidad – sus ojos brillaban de una manera maravillosa – por nuestros hijos, por el privilegio de que estés acá esta noche – ¡Salud!
-¡Salud! – ambos bebimos sin dejar de mirarnos, hechizados por esa mágica atracción que siempre nos envolvió, por los espirales de una destino caprichoso y por todo el amor que a pesar de tanta oscuridad siempre busco la luz.
Después de cenar, de reírnos y de tener esa liviandad en el alma al saber que Noah estaba mucho mejor y su pronostico era muy favorable, nos encontramos tocando nuestras manos, por sobre la mesa, relajados y entregados el uno al otro.
-Gracias por comprenderme Edward… - me levante de mi silla y me acerque a Bella, desesperado por su contacto, por sentirla en mi piel, no por sexo, sino por saber que esa mujer me amaba tanto como yo a ella.
-Gracias a ti, Bella por todo – me puse frente a ella, tomando su cara entre mis manos, mirando sus labios, estaba hambriento de ellos, desde el momento que la vi en la capilla… porque aunque hemos sido sinceros el uno con el otro, no existió el momento para esto – Mi Isabella… - alterne mi mirada de sus labios a sus profundos ojos chocolates - ¿puedo besarte? – susurre bajando hasta rozar sus labios carnosos, ambos nos estremecimos con el roce y la pasión contenida en este beso, busque su lengua, ella se levanto de la silla sin despegarse de mi, me rodeo con sus brazos y nos besamos con tanta desesperación, con un ansia famélica, saciando esa hambre llena de distancias.
Pasaron segundos, minutos y horas, entre nuestros labios unidos, tiempo maravilloso… acaricie su cabello con mis dedos, dejando castos besos sobre sus rojos e hinchados labios, que eran ambrosia de los dioses para mí.
-Te amo Isabella – ella se abrazó a mi y sonriente se empino tocando mis labios.
-Te amo Edward – susurro con sus mejillas arreboladas – esto es maravilloso, todo esto que has hecho… ¿Porqué?
-Porque quiero que entiendas lo que he sido y lo que soy… - la tome de la mano y salimos de la cocina, la lleve hasta el living – cuando era pequeño Bella, mi padre siempre fue una promesa como abogado, muy exitoso y con gran proyección, en ese entonces no era el hombre rico que es ahora, sino más bien un hombre que con esfuerzo y mucho sacrificio mantenía a su familia, pero él siempre estuvo en casa, jugaba conmigo antes que llegara Emmett, nos dedicaba tiempo, ayudaba a mi madre en las labores del hogar, también dos veces a la semana el prestaba sus servicios gratuitos a la comunidad. Nuestra casa era una típica casa de suburbios de clase media con las habitaciones justas y dos baños. Carlisle no tenia el auto ultimo modelo y mi madre tampoco, éramos el típico retrato de la familia americana cuando mi madre nos llevaba a la escuela en una station familiar. Al cabo de unos años, llego Alice y la que había sido mi habitación, tuve que compartirla con Emmett, el nacimiento de Alice no fue bueno, ella nació prematura, el presupuesto familiar mermo y los lujos que antes teníamos desaparecieron. Entre ese caos, le ofrecieron a Carlisle, unirse a un bufete de renombre como socio, pero le exigía demasiado tiempo que él le dedicaba a la familia y su trabajo social, así que no lo acepto – mire la pared vacía del salón – las cosas no mejoraron y yo estaba enojado, porque consideraba a Carlisle egoísta, por no pensar en nuestro bienestar, en que yo no tendría ropa de marca, ni las últimas zapatillas y que tendría que conformarme con la preparatoria pública, cuando era un joven brillante – suspire recordando esas emociones tan terribles y egoístas – un día llego un receptor municipal a casa porque las deudas no eran todas saldadas, y Carlisle se tomo la cabeza mirando el documento que el receptor dejo… yo lo mire y no sentí lastima por la situación sino mucha ira, porque él tuvo la oportunidad y no la aprovecho… y en ese momento me prometí a mi mismo que nunca dejaría pasar las oportunidades para lo que realmente tiene valor – la mire y en sus ojos había entendimiento
-¿Eso gatillo todo? – Exclamó - ¿Por eso te volviste frio, arribista y manipulador? – sonreí apenas por sus palabras.
-Materialista, solo eso basto para llenarme de ambición y olvidarme de lo importante, me esforcé el doble por ganarme las becas necesarias para mantenerme en la preparatoria privada, y lo logre… disfrute cada uno de mis logros, cada una de las oportunidades que abrieron puertas para lograr lo que quería. Cuando postule a la beca de Oxford, le dije a Carlisle y Esme que me la iba a ganar y que a pesar que cubría casi todos los costos iba a necesitar mucho más y fui intransigente porque no perdería el tiempo en trabajar cuando mis funciones eran ser el mejor y lograr la beca. Un día llamaron a mamá, porque el abuelo Anthony, su padre había fallecido y le dejo una herencia… - me volví a enfocar en Bella que estaba pensativa - Fui un verdadero perro con mis padres, no fui capaz de entender lo equivocado que estaba hasta que me caí de bruces hundiendo la cara en el barro.
-¿Valoras ahora lo que hicieron tus padres?
-Así es, mis padres siempre estuvieron presentes, Esme con sus tortas y galletas, con sus palabras de consuelo y su firme razonamiento para guiarnos. Carlisle siendo un padre presente, no un padre atormentado y que limpia su conciencia con cosas materiales para sus hijos. En ese momento tape mis ojos y mis oídos para no ver la realidad, que no había dinero, pero había amor… nunca fuimos pobres realmente, teníamos lo que necesitábamos, nada sobraba, no habían lujos, pero siempre existió la calidez…
-¿Por qué me dices esto Edward?
-Cuando pensé en formar una familia… – tome su mano, porque sentía que con lo que venia ella se asustaría – no porque realmente fuera una necesidad, simplemente era un nuevo paso que debía conquistar… ¡Fui tan pobre de alma! Maquine una familia, le ofrecí dinero a la mujer que se ajustaba a lo que quería en ese entonces, no la engañe, fui sincero en decirle que me importaban una puta mierda los sentimientos y que jamás me enamoraría porque para mí nunca existió el amor…
-Elegiste a Leah… - susurro mirándome a los ojos – ¿por ser igual a ti?
-La elegí por eso, porque era ambiciosa… tan cual era en ese entonces. Todo mi plan iba bien Bella, todo marchaba como esperaba y quería, pero el día que llegaste a mi vida, el día en que tu candidez me cautivo como la luz a una polilla, trastocaste todo dentro de mí… me sentía como un vampiro hambriento por tu sangre dulce, me obsesiono tu humildad, la forma en que veías la vida, lo simple y compleja a la vez que eres, la mujer virtuosa que me demostró que el amor no era una estupidez, sino es el motor de la vida. Isabella, me equivoque tanto, hice mucho daño dando palos ciegos en la vida, pero ya no más…
-¿Has cambiado? – la abrace y bese en la boca.
-Si lo hecho, pero sinceramente no es algo fácil, tuve que pasar por todo esto, el vacío y los golpes, para entender que si debía cambiar no era por nadie más que mi mismo, porque a pesar del daño que hice a todos los que amo, el veneno corroía mi ser y si no cambiaba por mi, jamás podría hacerlo por los demás. – Bella asintió con los ojos llenos de lágrimas, y me abrazo.
-Estoy orgullosa de ti… gracias por ser sincero conmigo.
-Gracias a ti por escucharme, por estar acá – tome su mano y salimos del living – esto representa lo que era, un lugar vacío, ahora vamos, tengo que mostrarte algo más.
Todo el camino fue silencioso, un silencio lleno de reflexiones por parte de Isabella, ahora llegaba el momento de enfrentarme a la vida, así desnudo vulnerable, perdidamente enamorado.
Apague el motor y Bella me miraba asombrada, salí del auto y abrí la puerta del copiloto ayudándola para salir del coche, la inste a caminar a mi lado hasta que abrí la puerta.
-Este es el nuevo yo… este lugar es un hogar – entramos y las lágrimas de Bella resbalaban por sus mejillas - Esta casa, es donde podremos darnos una nueva oportunidad Bella – tome su cara entre mis manos – no me dejes, permíteme ser digno de ti.
:::::::::::::::::::0::::::::::::::::::
Desnudo de alma,
tan hermoso, tan como me lo imagine… ¿Qué les parece? ¿Qué responderá Bella?
Quiero muuuchos comentarios
por este super mega capítulo…
Un besote enorme,
Axavenus
14 comentarios:
Hoy publique más tempranito =P
Espero les guste y disfruten de este supermega capitulo...
todas y cada una de sus opiniones...
Besos
Axavenus
Tienes razón un súper capitulado súper emotivo e intenso,estoy sin palabras, que pasara ahora? Otra nueva tormenta o por fin tranquilidad y amor a raudales? Enhorabuena por esta magnifica historia . Un saludo y muchos besos
Oooohhhhh por DIOS!!!! Espectacular, soberbio, magistraaaaalllll!!! Tremendo capitulo, Diiiooooosssss, todavia estoy llorandoooooo, ay Edward, por esas cosas y por mas es q te amo, pq a pesar de ser un gu~on al principio, tienes un corazon tan grande q nos cautiva a todas!!! Axa, como decimos en mi pais "te guillaste", un capitulo super emotivo, todavia estoy llorando, me encanto, definitivamente, amo los Edward POV!!!! Yyyyyyyyy muchisimas gracias por actualizar tempranito, jajajajajajajajajajaj, muchos besos para ti desde Puerto Rico!!!!
Yeyry
hla axavenus!!
disfrute mucho este cap..
es mi favorito... lei tanta sinceridad, amor, y vulnerabilidad, que me encanto...
ed se desnudo y mostro todo de el, desde su infancia, hasta sus recuerdo, promesas y secretos..
la reaccion que tuvo con carlie, fue tal cual esperaba, cariñoso y lleno de amor hacia ella.
noah tambein se le tomo mucho mejro que todos, el feliz por su hermana, aunque a bella no le perdona que su papi llore por ella.. no se como se abra enterado o dado cuenta, pero los niños no son tontos..
la reaccion de esme, y carlisle no me la esperaba, ellos no pueden juzgarla, ni tratarla mal, al fin y a al cabo, ed la hizo sufrir mucho a bells, pero son cosas que solo ellos deben arreglar, y el que les haya negado a su nieta no lo hizo de mala, si no de cobarde, pero al fin y al cabo todos somos humanos y cometemos errores.
rosalie su actitud la esperaba ella siemrpe es tan fria, pero espero que algun dia abra los ojos y se de cuenta de que lo que paso en el pasado alli se queda y no al revez, como ella hace.
emmett pegarle a jazz? uff si que estaba enojado para hacerle algo asi, pero graxias a alice eso se arreglo... pero creo que el mas sensato de todos siempre ha sido el, no se deja llevar por lo que piensen u opinen los demas, el siempre hace lo que su corazon le manda.. aunque aveces se equivoque..
el transplante fue genial, y espero que bella se quede un tiempo mas, para que los niños interactuen y puedan reconocerse..
la cena fue algo maravilloso, algo en lo que ambos sacaron y contaron sus mayores miedos y ojala ella le de una oportunidad a ed, el a cambiado y se lo ha demostrado...
nos estamos leyendo,... bss para ti y tu peuqeña...
Y tal y como dije lloré...!!
Este es un capitulo divino, muy emotivo.
Me encanta este Edward, el que escucha mas su corazón y dice lo siente, que dejo la ambición como prioridad, y se enfoca en su familia, en su amor y sobretodo en él...
Que lindo ese encuentro padre e hija, me sorprendió un poco que Bella de una le dijera a Carlie que es su papa, y mas la reacción de la niña Becho! jajaja que ternura!!
Y Emm no se aguanto y golpeo a Jas... Jajajaja bueno cualquiera pensaría como el en esas circunstancias... Jejej pobre Jas.
Y bueno la reacción del resto de la familia era algo de esperar, porque por mucho que quieran a Bella, de todas formas ellos vieron el sufrimiento de Ed y todo eso, pero me imagino que después de que hablan bien las cosas entenderán.
Y bueno salio bien el pequeño Noah!! Sii se recupera bien y todo, gracias a su hermanita, que bien!!
Y a el le callo bien ella, no se puso celoso, son unos angelitos estos niños!!
Ahora bien ya Ed le confeso su anterior manera de actuar a Bella, abrió su corazón, dijo todo lo que siente por ella, ahora falta lo que dirá ella... Espero que sea un siii!! Pero no se algo me late que eso no va a ser de una vez, a lo mejor ella quiere y a España para arreglar lo que dejo allá, tal vez hable con Renne y la perdone... No se aun faltan cosas, y ya me puse ansiosa por saber todo...!! Uff respira Sara...
En fin después de todo esto que puedo decir que un excelente capitulo, que me encanto....
Nos leemos para el próximo. Besos!!
NO LO PUEDO CREERRR!!!!
no se si decirte que te amo, porke este capitulo esta supermegaemocionate lleno de amor, tristeza, rencor, melancolia,drama y mas drama, pero sobre todo de amor o decirte ke te odio por dejarlo ese final asi jijiij pero como ya se que eres MALAAAA!!!! debes de dejarnos un buen sabor de boca para el proxximo cap.
Pero mi comentaro me lo reservo para despues y disculpa pero aca en Mexico son la 1:45 am y muero de sueño y tengo ke levantarme a las 6 para la escuela de los niños asi que si de verdad qieres un supermegacomentario me lo tendre que gusrdar para el fin de semana...
pero solo dejo esta pequeña nota para que veas que si leo en cuanto lo publicas y ago mi acto de presencia jejejejejejejeje
besitos como siempre y nos leemos y como siempre espero te aya gustado mi comentario pasado.. que son tarde pero seguros...
=)
Laurixx!!
oh no lo puedo creer después de tanto sufrimiento se esta viendo una luz en sus caminos, que lastima que los papa de edward se pongan asi con bella, pero ella tambien sufrio, y que bueno que sus hijos esten juntos y sanos aw llore , FELICIDADES eres una gran escritora , cuidate espero con ansias el siguiente capitulo, saludoos espero que estes muy bie tu y tu familia =)
omggggggggggggggggggg
hermoso cap tierno divino omg la nena es un amor la amao no se x q esme reacciono asi se q bella no hizo las cosas bien pero no tiene x q tratarla asi ojala q lo entiendan i sean felices q se den la oportunidad d estar juntos d nuevo omg esa pesadilla me hiso llorar no otra vez no duele q lo dejen el bebe bien pero ver q se vayan sus mujeres q feo senti x ed t lo juro dije noooooooooo x qqq pero bueno lindo cap hermoso gracias x consentirnos asi x fis q ya no sufran tanto y pobre jazz q malo emmet jajaajajaja pero me imagino la escena y me muero d la risa el ojo morado d jaz bueno solo q como comentario me gustaria q pusieras unas imagenes d los bebes si puedes x q los imagino pero me gustaria verlos cual los describes tu bueno AXAVENUS t llevas un millon x este cap hermoso
cuidate besos bye
nos leemos pronto besistos para tu hermosa bebe cuidense mucho byeeeeeeee
=) (cary)
Hola me supermegaencanto el capitulo amo a la nena es tan dulce tan linda y amo a Noah espero que el transplante si resulte y se recupere pronto no me gusta que los bebes sufran, tambien me encanto que ED haya desnudado su alma a Bella y que por primera vez sea cincerado conella se merecia Bella una explicacion asi como ella se la dio a el por que se fue, espero que Bella acepte quedarse al lado de Ed y que junto con el bebe y la nena formen una linda familia. Me gustaria que pusieras imagenes dde los niños jajajja.
Un besote y un aabrazo para ti y tu nene linda cuidense mucho.
Ya espero como siempre el siguiente capitulo.
Marielos
Pues si es un super mega capitulo, si tengo muchas dudas que espero se aclaren en el prox capitulo.
Cada vez te luces mas.
Haaaaay ojala y se quede ya que luchen por su amor, por esa familia tan hermosa que pueden formar al lado de sus hijos y si vienen cosas malas pues ni modo pero luchando juntos.
Me super encanto el capitulo, ojala y Noah ya no enferme mas.
La canción no la había escuchado pero lo que dice esta muy padre.
Ps si que Edward no se creía que Bella esta con el y que era un suño jajaja. Me encantan los EPOV.
Que hermoso encuentro de Edward con Carlie, llore…
Pensaba en la reacción de Noah y de la familia en como podría ser porque en el capitulo pasado estuvo todo muy tranquilo, también pensé a la mejor Noah no se iba a acordar de ella pero, eso de que le dijera que Nooo!!! porque lo hace llorar que mala onda para Bella porque se ha de haber sentido muy mal de por si. Y eso de que no le hablen ps si es comprensible pero bueno al rato espero y la perdonen creo que para que se arreglen Bella tiene que hablar con Esme y Carlisle. La de siempre ash Rose todavía que por sus comentarios Bella se fue y que no le hable hay ni al caso….
Que bien que Edward ya no siente los celos por Jasper, pero que triste cuanto vio la interaccion de Carlie con Jasper pensando que el tuvo la oportunidad de ver crecer a su niña.
El comentario de “Vivo en Barcelona” osea no se va a quedar??? En el capitulo pasado cuando lo abrazo pensó (para gritarle con mi cuerpo que nunca mas volveria a irme), entonces???
Y porque nunca mencionaron a Charlotte y lo que le dijo Rose?? Todavia me quedan muchas dudas heee ;)
Hay por un momento me asuste con el sueño de Edward dije haaay no otra vez, y ahora que paso, eres mala ya lo saber pero es lo que le da mas sabor a la historia que seas mala jajajajaja (Espero que no sea un sueño premonitorio heeee solo una pesadilla nada mas) Pero me encanta cuando relatas los sentimientos tan profundos.
La forma en que Edward le dijo toda a Bella super bien ya era hora de que le dijera las cosas, aunque creo que faltan muchas cosas por aclarar pero bueno por lo pronto a sanar las heridas que tienen, que le dira Bella es una decisión super importante. Mas que nunca estoy desesperada por saber que va a pasar en el otro capitulo. Felicidades!!!!!
Saludos a tu nena hermosa!!! :D
OMG me encanto y la bebe es un amor como la madre ,que bien que pudieron ayudar a Noanh,fue genial la forma en que Edward fue sincero con Bella ,todo fue hermoso....Sigue nena....Besos....
Bueno como cada lunes asi como tu publicas adelantos yo publico mi comentario jajajaja creo ke ya se me hizo costumbre y además me inspiras para el siguiente capitulo jejeje que últimamente mi imaginación a volado mucho y e dejado creo yo buenos y laaaargoooos comentarios como se ke te gustan =)…. Y como ya te habia dejado un pequeño adelanto pero aki esta el bueno jajajajja……
Para empezar ke buena canción lo dice todo < “Ahora estoy rogando a Dios para que me des otra oportunidad… Yo estare ahí para TI…. Puedo prometerte un mañana, pero no puedo devolverte el pasado… Y NO estuve ahí cuando fuiste feliz, y tampoco cuando estuviste triste… pero estare ahí para TI”>… tomo esas palabras porke siento ke son las ke signifocan mas y bueno además coincidimos en algo Amo a Bon Jovi!!! Aawwww…. Cuando le el cap la semana pasada no lo pude ver ya ke no se vei nada pero hora si.
Y empezando con Edward no me keda mas ke decir ke lo amo cada dia mas espero ke solo agas cap de el jejejej siento ke te conectas mejor con el aunque Bella lo hace bien me encanta cuando te metes en el papel de Edward… espero ke agas mas cap de el. Aunque me cueste decirlo creo ke ya se acerca el final, pero espero ke no porke ni sikiera nos has dicho si ya va a acabar o no, por lo menos dame una piste si estoy en lo correcto, damme una señal, aunque sea de humo, por lo menos jajajajaja, yo y mis tonterías jajajajajaaaja.
Pobrecito el no reaccionaba dell todo cuando vio a Bella en la capilla y ahora entiendo porke no la soltaba en ningún momento pensando ke solo era un sueño y ahora comprendo cuando le dijo “eres un angel”, jamás se imagino volver a tenerla de frente,
Y bueno ahí esta el pensando mil y un cosas, de todo el daño ke le hizo y que por eso escapo de el y ahí esta solo lo separa una puerta y con el corazón estrujado para darse cuenta de la hermosa nena que lo espera. Y ahí esta Bella pidiéndole perdón una y mil veces por el daño ke le causo en ocultarle a la niña y creo ke ella tuvo la razón en pedirle ke no le recriminara delante de Carlie, me encanta la manera en como se acerca a ella y cuando la ve tal parece ke su corazón se detiene tal y como lo hizo el mio, realmente me dio tanta felicidad, y a la vez tanta tristeza por todo el tiempo ke no estuvo con esa pekeña, pero la nena hermosa me encanto cuando le dijo Papi!!! Becho, becho!!! Aawww esba con la lagrima en los ojos.
Ahora comprendo cuando mencionaste el cap pasado cuando Jasper se acerco a ella con lentes de sol jajajajajaja muero de risa ya me imagino a Jasper con el ojo morado jajajajajaja ese Emmet si se paso pero claro tenia ke defender a su hermana, pero bueno por fin Edward comprendió ke Jas no tenía ninguna amante y ke solo era Bella a la ke iba a ver… y después los celos jajajaja muero mas de risa esa Bella no se tenia ke kedar callada se moria de la curiosidad por preguntar si Irina essu novia pero como yo ya lo sabia claro ke no jajjajaja ya me imagino el respiro ke dio esta Bella, sabemos ke ninguno de los dos podrá hacer su vida si no es juntos se aman demasiado awwww me encanta este par de tortolos.
Realmente pensé ke Noah actuaria diferente con Carlie pero por lo visto estaba ekivocada asi es la sagre llama siemprey me encanto como acepto a Carlie, pero era de esperarse ke no reconociera a Bella pero claro si la reconoció porke por ella su papi lloraba siempre y es lógico ke el niño este resentido y ke aya tomado esa actitud de no aceptarla pero se ke eso va a cambiar, ella sabra volverse a ganar el amor de ese niño yke por el ella esta ahí de nuevo. La reacción de Esme esa no me la esperaba y como adelantaste ella esta muy enojada con Bella pero bueno no voy a profundizar en eso hasta el sig cap., pero vamos es de entenderse, después de tanto tiempo ella se aparece y con una hija de Edward, creo ke hasta yo me enojaría, solo espero ke esa relación se mejore y bueno Carlise, el mejor opto por salirse de la habitación eso tmb estuvo muy fuerte hasta ahorita sigo con la boca abierta porke nunca me imagine esa reacción…
Como lo dice Ed “tengo Fe… hoy veo la luz” asi es el ve la luz de un nuevo comienzo porke gracias Dios todo salió como lo esperaban el trasplante funciono y por fin Noah podrá irse a casa. Pero antes de eso esta la platica y claro los pekeños celos ke se pudieron formar en ed por como Carlie estaba con Jasper es lógico ke se sienta triste y ke por un momento kiera recriminarle a a Bella el porke ellos si pudieron ozar de ver crecer a la niña y el no.
Pero aki esta la parte donde empieza lo bueno o mas bien ella trata de explicarle como fueron las etapas de su embarazo y la razón por la cual ella decidió irse… “Por miedo” pero claro era lógico si ella tenia el antecedente de la estúpida esa de Leah ella no keria ke le pasara lo mismo y aki ella se lo hace ver a el y claro era tan grande su amor por el ke con manipulaciones el lograría tenarla donde el quisiera pero bueno ya lo aviamos mencionado por algo pasan las cosas y si miramos bien ese alejamiento sirvió para que Edward dejara de ser el estúpido manipulador ke era antes y aprender a ser un ser humano preocupado por los demás y no solo por el. El aprendió a AMAR!! Si esa es la palabra correcta aprendió a Amar… y ahí están los dos recalcando su amor y diciéndose ke se aman aawwww que emoción… Y asi es cuando hay amor vale la pena intentarlo todo.
Ese sueño aagggg ese sueño como siempre creo ke se ara realidad pero keda la esperanza en mi corazón ke solo será para acerlos los arreglos para ke ella vuelva a estar de regreso con el jijijiji no se porke presiento ke será asi, y claro por mas ke el le suplico ke se kedara en su casa ese “nosotros” tiene ke esperar un poco mas y tal y como dice tiene ke arreglar muchas cosas con Alice, porke sigue muy enojada con ella y tiene ke dsrse su tiempo, todo a su tiempo, y como lo dije ke bueno ke todo salió bien con Noah porke ese nene tiene mucha vida por delante amo a ese niño. La reacción de la familia lo vuelvo a repetir era de esperarse y bueno con Emmet jajaj como siempre un niño grandote pero gracias ya era tiempo de ke mencionaras a Rose y tmb espero ke se resuelvan muchas cosas con ella y ke des punto final al cap. Ke tiene con Edward y esa otra chica todos merecen una buena pero muy buena charla entre ellos, “cariño” la llama cariño aaww me encantan este par de tortolos.
Una nueva oportunidad se ve en este futuro y en ese cuarto vacio, una nueva oportunidad de desnudar el alma y de abrir y cosechar nuevos caminos para ambos, dos años tuvieron ke pasar para este esperado beso, no con lujuria, si con deseo pero sobre todo con amor con el gran amor ke ellos se profesan, recalcándose el TE AMO!!! Uno al otro.
Por fin Edward se da cuenta la clase de hombre o de niño ke fue un ser egoísta ke solo keria su propio bienestar y los lujos ke no tenia y las oportunidades ke su padre hizo a un lado pero nunca se dio cuenta ke el solo lo hizo porke amaba a su familia porke no le importaba ser un hombre pobre y ahogado de deudas si no ke lo único ke keria era estar con sus hijos y darles calidad de tiempo y no de lujos, es bueno ke el comprendiera y ke tuviara ke pasar por todo esto para poder desnudar el alma y ke Bella lo comprendiera, tal como lo esta haciendo. Le enseña las dos caras de la moneda o mas bien el antes y el después de ahora la lleva al lugar donde realmente es un hogar para el y ke la unica pieza ke falta es ella, pero aunque ella no este ahí eso es un hogar para el porke ahí aprendió el dolo y el amor hacia el porke se eso se trataba no ser mejor para los demás si no solo para el y eso conlleva a ser mejor persona, mejor hombre, mejor ser humano, mejor pareja y sobre todo mejor padre. Como dice el no importa el océano ke los separe si ella decide no estar con el siento ke con esta platica el se libero de los demonios ke cargaba y ke aunque estén a miles de kilómetros el será mejor padre para Carlie y para Noah, pero claro tiene ke hacer su lucha para tratar de recuperar el amor ke un dia se le fue de las manos y ke esta dispuesto a todo con tal de ganársela. ...
Solo espero ke Bella tome una buena decisión, porke ella reconoce ke a cambiado y ke el espera ser digno de su amor. Solo sespero ke tome la decisión correcta… siempre, siempre hay ke luchar por lo ke uno kiere, yo luche pero cuando por fin se arreglaron las cosas Dios se lo llevo y llore, llore mucho pero se ke el esta en un lugar donde nos cuida a mis hijos y a mi. Por algo pasan las cosas verdad.
GRACIAS Jo. Gracias por compartir esta hermosa historia conmigo y con las demás seguidoras. Muchas veces me dan ganas de gritar y dejarme caer pero hay tres angelitos ke me dan la fuerza para levantarme dia a dia y ser una mejor persona. Gracias porke aunque estamos lejos te considero una buena persona y aunque no platicamos mucho me haces abrir mi corazón y te agradezco porke eso me ayuda mucho. Asi ke aki estoy aburriéndote con mis sentimientos jijijijij y mejor lo dejo asi porke si no me pongo mas triste =( …
Sabes ke ago escribo todo en Word y después copio y pego porke solo me deja poner pagina y media en cada comentario asi ke ya me gusto esto de escribir y hasta ahorita llevo cuatro paginas y ya mejor le paro porke si no tendre ke hacer un capitulo yo sola jajajajajajajaja…
Realmente espero el siguiente cap. Nota siento ke Bella solo se va para arreglar los pendientes ke le keda por aya y chance y traerse a Rebbeca con ella, se ke si se va a quedar con Edward no se porke lo presiento…
Bueno ya te dejo para no aburrirte tanto…
Besos como siempre a la princesa de tu casa Annie y a ti tmb para ke no te pongas celosa jajajajajajajajajajajaja
Laurixx!!
Publicar un comentario