はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました

Disclaimer

Disclaimer

Los Personajes de esta historia no me pertenecen. Son propiedad de Stephenie Meyer, autora y creadora de la Saga Crepúsculo.

La trama y el desarrollo de los personajes son mi propiedad.

Seguidores

5 de octubre de 2011

Capítulo 28 - Sobrepasada




Capítulo 28 –  Sobrepasada
BPOV


Baje del auto tratando de prepararme mentalmente para una nueva discusión con Benjamín, una que no estaba lista para afrontar porque no sabía cómo, pero que debía enfrentar, tenía la absoluta certeza que no se veía fácil  después de que me viera irme con Edward y el famoso sueño…
Respire profundo y abrí la puerta para entrar a casa, camine derecho al living con la frente en alto de cara a los problemas, me extrañe no ver a nadie así que subí el interruptor para encender las luces y verificar, ¿Dónde estaría Benjamín?  Subí las escaleras aun esperando encontrarme con Benjamín en algún lugar o con Jasper.

Toque en la puerta del dormitorio de Alice asomando la cabeza para verla recostada con Nick a su costado tomando pecho.

-Amiga – ella levanto la cabeza para mirarme - ¿Cómo estás?

-Bien, disfrutando de mi hijo – volvió a mirar a Nick tocando su mejilla mientras el succionaba rítmicamente - ¿Cómo esta Edward y mi sobrino?

-Cansado – me senté en la cama mirándolos – un poco más tranquilo. No sé si le tomo alguna foto a Noah, pero Emmett le paso la cámara digital – me deje caer de espada en la cama - ¿Has visto a Benjamín?

-Vino hace unas horas a buscarte – tomo en sus brazos a Nick para sacarle el aire - ¿Discutieron? – suspire antes de mirarla.

-Sí, desde ayer que me vino a buscar que comenzamos y en la madrugada y hace una hora… no sé qué va a pasar con nosotros.

-Entonces es grave… ¿Por qué se pelearon?

-Alice – suspire frustrada -  primero porque Benjamín nos vio a Edward y a mí conversando en el pasillo y de ahí cambio todo, se puso celoso increpo a Edward con eso discutimos y para más remate… - me sonroje inevitablemente – hable en sueños.

-¿Hablaste en sueños? Siempre lo haces– acomodo al pequeño en la cama -  ¿Cuál es la diferencia ahora?

-Soñé con tu hermano, con Edward – me mordí el labio muerta de vergüenza – y le dije que lo amaba en el sueño…

-Ohhh… - Alice pestañeo muy rápido  - ahora entiendo… ¿Benjamín te cuestiono?

-No es sólo eso Alice – me puse de pie para pasearme – me presiona, él quiere mucho más de lo que tenemos… Benjamín quiere una vida conmigo y yo no puedo hacerlo…

-Porque amas a mi hermano – me pare al escuchar su afirmación -Bella no lo niegues, tu subconsciente lo está gritando…

-O sea me gusta, me enloquece y me moría de ganas de estar con él, pero no puedo… no debo quererlo.

-Amiga, eso no quita lo que sientes  porque el deber no siempre va de la mano con el querer, pero de verdad te entiendo. Así como apoyo que mientras Edward no resuelva sus conflictos no debes involucrarte con él.

-Es tan confuso Alice… Benjamín debería ser el hombre de quien debería enamorarme, debería estar feliz de que él me ame y que quiera formalizar conmigo… pero me agobia, me satura y no puedo, por más que lo intento no puedo.

-Amiga, si quieres mi opinión, creo que no debes seguir ilusionando a Benjamín…


Estaba acostada sin poder conciliar el sueño, mirando el techo de mi habitación batallando con llamar o no a Benjamín. Mi mente era un mar de confusión pero no quería provocar algo más grave, ya que entendía que si él quisiera hablar conmigo o solucionar las cosas me hubiera esperado acá… o ¿fue tanto lo que lo dañe que no quiere verme nunca más? Me volví a dar una vuelta en la cama poniéndome la almohada en la cabeza ahogando un grito de disgusto conmigo misma. 




-Pueden dejar sobre mi escritorio el trabajo sobre “El Príncipe de los Ingenios”  – Les dije dando por finalizada la clase volviéndome a mi laptop esperando que se retiraran.

-¿Tiene idea lo difícil que resulto este ensayo? -  me pregunto Alec depositando su trabajo en el escritorio.

-¿Por qué lo dices? – sonreí sabía a lo que se refería

-Les advertí que Google no siempre tiene la respuesta a todas las inquietudes– me levante de la silla apoyándome en el escritorio.
-Esa advertencia lo hizo mucho más confuso – mire por sobre el hombro de Alec, percatándome que Patricio aún estaba en la sala con Bree – ¿Era Cervantes verdad? – Me volví hacia Alec riendo.

-Alec, estamos en la Universidad, no en la secundaria… ¿Pretendes que te de la respuesta? – Tome los trabajos apilándolos para guardarlos en una carpeta.

-¿Es un delito asegurarme que mi ensayo este correcto? – discutió volviéndose hacía sus compañeros que aún quedaban en la sala.

-Tendrás la respuesta cuando sea el momento – comenzando a molestarme, así que termine de guardar todo y tomando el bolso salí de la sala.
Entre en la cafetería buscando una agua mineral, el semestre estaba pronto a entrar en receso por las vacaciones de Pascua.  Mientras pagaba por mi agua sentí la vibración de mi celular, deje sobre el mesón mi bolso para sacarlo. Era un mensaje de Edward enviándome una foto de Noah, mucho más grande que hace unas semanas, hoy pasaría a la clínica.

Camine hasta mi auto parando por la sorpresa de verlo ahí de pie esperándome, de pronto me llene de ansiedad y la intensidad de sus ojos miel me traspasaron. Hace casi tres semanas que no sabía nada de él, al principio estuve esperando paciente dándole su tiempo y espacio, después de eso me preocupe y lo llamaba cada día pero la respuesta era la misma… buzón de voz, ahora estaba acá de pie frente a mí.

-Benjamín…

-Isabella – traque seco al escuchar mi nombre, camine decidida hasta el automóvil accionando el seguro para depositar mi bolso y cosas en el asiento trasero - ¿Cómo has estado? – cerré la puerta con fuerza para encararlo.

-He estado bien, ¿Tú? – Bajo la mirada por un momento - ¿Qué ha sido de ti? – cuando me volvió a mirar se acercó rápidamente a mi tomándome las manos.

-Bella – suspiro – no puedo…

-¿Qué es lo que no puedes? ¿Sabes lo preocupada que he estado? Te llame miles de veces, fui al departamento y todo estaba igual que hace tres semanas, no sabía nada de ti… ¡Fue Jasper el que me dijo que estabas en Londres! No te entiendo Benjamín, sólo necesitábamos hablar…

-Te amo Bella… volví porque te amo y quiero estar contigo – me quede de piedra viendo cómo se acercaba para besarme

-¡Espera! – Lo detuve a centímetros de mi boca - ¿Qué es lo que pretendes?

-Bella, sé que actué mal, que debí escucharte y hablar las cosas, pero debes entender que necesitaba aclarar mi mente, mis ideas y sobretodo mis sentimientos – se acercó a mí y yo retrocedí – déjame hacer las cosas bien ahora mi amor.

-Benjamín – mordí mi labio ansiosa – no creo que sea lo mejor – su boca acallo la mía en un movimiento frenético.

-Cásate conmigo, quiero que seas mi esposa…  - me solté de su agarre respirando agitada.

-No puedo hacer eso Benjamín - él me miro resignado – no quiero engañarte ni engañarme, yo no te amo – una solitaria lágrima cayo por mi mejilla – lo siento, lo siento mucho Benjamín – abrí la puerta del auto.

-¿Eso es todo se acabó? – Cerré los ojos al escuchar su voz - ¿ni siquiera lo vas a intentar?

-Benjamín lo he intentado por todo este tiempo y no he podido – termine llorando – lo intente de verdad, pero no puedo seguir haciéndote daño… lo siento – entre al auto cerrando la puerta – perdóname…


Me quede un tiempo en el estacionamiento de la clínica recuperándome, rebusque en la guantera buscando los klenex para limpiar el contorno de mis ojos estropeado por las lágrimas, una vez más presentable salí del auto en dirección al piso donde estaban aún hospitalizados Leah y Noah.
Estaba por entrar a la habitación de Leah cuando las voces de ellos discutiendo.

-No me vas a obligar Edward…

-Leah, puedes entender que es nuestro hijo, Noah te necesita.

-¿Tú me necesitas a mí?

Decidí que lo mejor era esperar a que salga Edward en la sala de espera, no quería involucrarme en sus problemas maritales, ya tenía yo mucho en que pensar. Estaba por alcanzar la esquina del pasillo cuando sentí los pasos presurosos, me di vuelta viendo a Edward con cara de cansancio y fastidio, pero al verme me regalo una de esas sonrisas que me trastornan, respire mientras esperaba que se acercara.

-Bella… - miro mi rostro con detenimiento - ¿Por qué estabas llorando? – baje el rostro avergonzada.

-No es nada – me mordí el labio esperando que me creyera – ¿Cómo esta Noah? – su sonrisa se extendió volviéndolo arrebatadoramente hermoso.

-¿Estas segura? – asentí – Te tengo una sorpresa, desde hoy permiten visitas para Noah, ya está respirando solo sin asistencia. ¿Quiere verlo?

-¿Verdad? Eso es una noticia fabulosa Edward – lo abrace contenta por él y su hijo - ¿podré verlo?

-Sí – beso mi cabeza y me tomo la mano para guiarme por el pasillo.
Nos entregaron unas batas  y cubre zapatos desechables para ponernos sobre la ropa y nos obligaron a lavarnos muy bien las manos  antes de colocarnos guantes. Miraba enternecida a Edward quien pasaba por esta rutina a diario para ver a su hijo, nada quedaba del ambicioso abogado, cuando se trataba de Noah.

Entramos en una sala donde varias cunas incubadoras estaban acomodadas en la pared conectadas a distintos monitores.

-¿Esme pudo ver a su nieto hoy? – le pregunte acercándonos a la cuna donde estaba Noah.

-Aún no ha podido, llegara en una media hora. Cuando nosotros salgamos  Esme y Carlisle podrán entrar – me volví a mirarlo y para Edward no había más mundo que su hijo.

-Noah Cullen, eres un bebe precioso – le susurre entre la mascarilla, tome su manito entre mis dedos acariciándola, movió su cabeza en mi dirección abriendo lentamente sus ojitos – ¡oh! – él apretó mi dedo con fuerza –Tienes los ojos del color de tú papá… unos hermosos ojos verdes – igual que con su padre me quede prendida de sus ojitos, no sé qué pasaba a mi alrededor pero no existía nada más importante que estar ahí, y un sentimiento de protección me lleno el corazón  por completo.

-¿Desea alimentarlo? – Levante la cabeza buscando a Edward quien estaba de pie junto a la enfermera - Puede alimentarlo – ella sonrió en mi dirección pero yo miraba a Edward quien asintió.

-¿Cómo puedo hacerlo? – volví a mirar al pequeño que aun sostenía mi dedo.

-Siéntese en esta silla yo le pasare al niño para que no se enrede la vía y le entregare el biberón, le enseñare como hacerlo – obedecí tímida mirando alrededor, Edward seguía ahí observándonos sin hablar. La enfermera me entrego a Noah envuelto en una pequeña sábana de algodón. Sentirlo en mis brazos me emociono, era tan pequeño y delicado.

-Tiene que darle el biberón de esta forma para que no trague aire – me indico la enfermera entregándome la mamadera y comencé a darle su leche, sosteniéndolo con delicadeza – lo hace muy bien  - me felicito la enfermera – yo solo sonreí perdida en los verdes ojitos.

-Bella… - levante la vista hasta Edward que termino arrodillándose a mi lado con los ojos llenos de lágrimas – eres un ángel, gracias por estar acá… por hacer esto, no sabes lo feliz que me haces – una lagrima desfilo por su mejilla.

-No podría estar en un lugar mejor Edward – volví a mirar a Noah quien había cerrado sus ojitos, Edward apoyo su cabeza en mi hombro mirando a su hijo, extendió su mano y le acaricio la mejilla… el bebé sonrió soltando la mamadera.

La enfermera nos indicó que debíamos sacarle los gases y le enseño a Edward como hacerlo, él lo meció un poco al niño en brazos sobando su espalda suavemente. Estaba tan llena de emociones, estos dos hombres me lograban enternecer, mirarlos era maravilloso.

Finalmente Noah se durmió y nosotros decidimos salir para que Esme y Carlisle que nos esperaban listos con su vestimenta especial pudieran estar con el bebé.

-Tienen un nieto precioso – les dije cuando nos cruzamos.

-Claro que sí, es un Cullen, – dijo sonriendo Carlisle, para después abrazarme – es igualito a mí – me susurro y yo reí.

-Le dimos de comer – conto Edward mirándome – es decir Bella lo hizo, yo le saque el aire.

-Entonces a nosotros nos tocara mudarlo – nos reímos todos juntos con el comentario de Esme – es mejor que nos vayamos.

Entraron a la sala, yo me volví hacia Edward.

-Gracias por permitirme hacer esto – baje la mirada conteniendo mi emoción, el levanto mi barbilla con delicadeza.

-No tienes que agradecerme nada Bella, siempre seré yo el agradecido por tu afecto – paso su dedo por mi mejilla, por un momento pensé que me besaría pero no lo hizo.

Llegue a casa, subí a mi dormitorio y me tire en la cama descargando todas las emociones que me sobrepasaban… Estaba de nuevo confundida porque yo sabía que no podía dar rienda al amor que sentía dentro de mí… pero cada día era más difícil y aún más porque ese pequeñito lleno mi corazón.

Yo sabía que el amor tiene un poder incalculable, el poder de hacerte tremendamente feliz o el poder de destruirte… pero aun así no le temía a amar, sino que temía a errar, a destruir una familia por culpa de este amor.
¿Qué tenía que hacer? ¿Alejarme como todo este tiempo lo he hecho? ¿Buscar un nuevo escudo? No, no podía hacer eso, no porque ya he hecho daño enamorando sin querer hacerlo… Benjamín tampoco se merecía lo que le hice.


Me saque los zapatos, y comencé a desabotonarme la blusa cuando golpearon mi puerta.

-Adelante – mire hacia la puerta cuando esta se abrió entro Benjamín acompañado de Jasper con el ceño fruncido - ¿Qué sucede? – pregunte.

-Quería que habláramos Bella – miro a Jasper – a solas ¿Puede ser? – me puse de pie.

-Ya hablamos Benjamín, no creo que sería bueno seguir dándole vueltas al asunto.

-Jasper podrías dejarnos solos un momento – Jasper me miro y yo asentí y él salió cerrando la puerta.

-¿Qué es lo que necesitas Benjamín?

-Quiero saber porque rechazaste mi oferta de matrimonio – suspire frustrada… ¡por favor que no sea un obsesivo!

-Benjamín, yo no tengo las mismas expectativas que tienes tú, nuestra relación no funciono por mi culpa y lo reconozco… No puedo casarme con una persona que no amo, ya lo hice una vez pero por razones altruistas, que no sirvieron de nada para sostener una mentira. No quiero eso nuevamente porque ni tú, ni yo nos merecemos vivir una falsedad – le respondí con toda la sinceridad del mundo - El amor debe ser reciproco, la entrega debe ser de ambos por partes iguales y yo no puedo ofrecerte eso.

-Te entiendo Bella… para mi eras la ideal, la única – se giró hacia la puerta - ¿Sabes? – Expulsó el aire de sus pulmones bruscamente – por un momento imagine que seríamos como Jasper y Alice… que lo nuestro sería tan maravilloso como es lo de ellos.

-Lo lamento Benjamín, pero ni tu eres Jasper ni yo soy Alice – cruce mis brazos – lamento todo lo mal que te he ocasionado.

-No Bella, el iluso fui yo… Tú siempre fuiste transparente y clara – me miro con los ojos vidriosos.

-De verdad espero que puedas encontrar una mujer que te amé como lo mereces Benjamín – lo mire fijamente esperando que sintiera y viera la veracidad de mis palabras.

-Adiós Bella – se acercó y beso mi frente.

-Adiós Benjamín – susurre cerrando los ojos, los que abrí cuando él se fue.


Me quede de pie hasta que el torbellino de Alice entro a mi dormitorio dándome un vistazo entro al baño, accionando la llave preparándome un baño de tina.

-Ya amiga, menos dramas, más alegrías… - me tomo por los hombros girándome en dirección al baño - las penas se las lleva el desagüe.


A la semana siguiente me sentía mucho mejor no negaba que extrañaba mucho a Benjamín me había acostumbrado a la rutina que teníamos, pero sostener una relación por compañía no era suficiente.

Acelere en dirección al restaurant donde me reuniría con Jacob que estaba de visita en Nueva York, me llamo muy emocionado para contarme que tenía una sorpresa. Entre en lobby del Royal Atlantic ansiosa por ver a mi amigo después de tantos meses. Me acerque a la recepcionista

-Buenos días, vengo a la reserva del Sr. Jacob Black.

-Él la está esperando, acompáñeme – caminamos por el elegante restaurant me fije en la mesa a la que nos dirigíamos estaba Jake con una mujer de cabello cobrizo.

-¡Bella! – Mi amigo me abrazo fuertemente y yo le respondí entusiasta.

-¡Jake! – lo mire de pies a cabeza – Te ves estupendo – de verdad se veía bien su expresión era más relajada. Le sonreí volviéndome a la mujer que ahora que la veía de frente era bastante guapa y joven.

-Bella, te presento a Melissa Graham – le tendí la mano curiosa y ella respondió sonriente mi saludo – mi prometida – fui consciente que abrí mucho los ojos por la sorpresa.

-¡Wow! Felicitaciones – Jake que acomodo la silla para sentarse junto a su prometida, que lucía un hermoso anillo con un solitario.

-Jacob, me ha hablado mucho de usted Srta. Swan – mire extrañada a Jake por la formalidad de Melissa.

-Melissa, puede tutearme, no hay problema en eso – Jake tomo su mano sobre la mesa y le sonrió.

-Bells, ella sabe todo lo que hemos pasado, lo de Charlie, nuestro matrimonio y mi enfermedad… - se miraron intensamente por unos minutos – queríamos que supieras lo nuestro.

-Amigo, que tú seas feliz para mi es importante – le sonreí – Melissa, felicitaciones de verdad estoy muy contenta con esta sorpresa.

Nos sirvieron la comida que disfrutamos entre anécdotas e historias, así me entere que Melissa es secretaría en la empresa de papá y que fue una especie de flechazo que tuvieron a penas se vieron. Ya en el tiempo del café Melissa fue al baño y yo me volví hacia Jake, ansiosa y preocupada.

-Jake, ¿Cómo va tu tratamiento? – dejó la taza sobre la mesa – disculpa que sea tan directa pero entiendes que me preocupas.

-Estoy en tratamiento desde que paso lo nuestro Bella… Melissa ha sido un pilar importante en esto, al principio lo hacía por ti, por no convertirme en la bestia que casi… bueno tu sabes… pero cuando la conocí comprendí que debía hacerlo por mí, para poder tener una vida ¿Qué clase de relación podría tener después de lo que me paso?

-Te entiendo Jacob  y me alegro que estés bien

-La amo, es mi centro de gravedad, mi mundo gira entorno a ella.

-Entonces debes cuidar tú mundo – ambos nos volvimos cuando Melissa se acercó a la mesa - ¿Ya le contaste lo del bebé?

-¿Qué bebé? – les pregunte y ambos me miraron - ¡Voy a ser tía!

Después de enterarme de que Jake y Melissa esperaban un bebé, salimos del restaurant, ellos se fueron al hotel donde se alojaban porque volverían a Seattle en la noche.

Yo comencé a manejar sin tener un rumbo fijo, estaba feliz por Jacob, feliz porque por fin encontró un motivo para volver a ser él, para vivir. Al final llegue al edificio de mi departamento.

Abrí la puerta, hacia tanto tiempo de la última vez que estuve acá… había polvo por todas partes,  recorrí toda la planta, mi dormitorio, el de Jake, la cocina que había remodelado cuando llegamos… camine hasta el ventanal abriendo las cortinas de par en par. El aire entro con fuerza renovando todo lo que había estado encerrado y claustrofóbico, salí al balcón apoyándome en la baranda.

Recordé la película de María Antonieta, cuando el pueblo le rogaba por pan y exigía de ella, su único gran acto fue salir al balcón y reverenciarse ante el pueblo… al final Versalles sucumbió.

En silencio comencé a limpiar el living, sacar el polvo, remover los cojines de los sillones, aspirar la alfombra, no fui consciente de las lágrimas que caían hasta que después de limpiar la mesa de centro una de ellas se estampo en la lisa superficie. Me deje caer sobre la alfombra tomando mis rodillas y hundiéndome en un sentimiento de fracaso, de soledad… yo estaba sola amando a un hombre que tiene esposa y un hijo.



Este capítulo en particular me dio tristeza escribirlo, creo que todos en algún momento nos hemos sentidos superados y buscamos salidas cuando todo se vuelve oscuro y triste, Bella no envidia la felicidad de los demás, solo se pregunta cuando llegara el momento de ella, el momento de realizarse…
Espero muuuuchos comentarios porque a estas alturas creo que me los merezco =P
Agradezco su amor y cariño a mi princesa que crece y crece día a día.
Cariños
Axavenus

10 comentarios:

Axavenus dijo...

Hola!

Acá otra vez.... ¿que tal? ¿quieren un Edward que las consuele como a Bella?... jajjaaa

Espero sus comentarios =)

Rina dijo...

Oh!!! amiga este cap como bien dices ha sido demasiado triste pero a la vez decisivo en gran parte.
Me alegro mucho la separación de ella no es por nada pero Benjamín me caía como la patada.
Por su parte cada encuentro con Edward ya sea una breve porción del tiempo es increíble, saberlos juntos con una criaturita indefensa me enternece hasta el alma.

Jake encontró su media naranja adore saberlo bien y próximo a ser papá eso si que fue una sorpresa.

Y mi pobre Bells hay veces en las que pienso de veras...¡Dios ayúdale por favor! y luego se que si no fuese así dejaría de ser Bella.

Cada vez estoy mas compenetrada con esta historia ansió poder tenerlos prontito a los dos juntitos lejos de la perra enferma y desquiciada de Leah se que ese momento esta muy cerca pero también se que cada cap es mas emocionante que el otro.

Mis felicitaciones y gracias por compartir este pedacito de tu imaginación con nosotros amiga!! besos a ti a tu princesa lo mejor para ambas!!♥

Sary Madera dijo...

Siii yo quiero uno por favor....!!!

Que capitulo tan sentimental. Primero Bella con el hombre que ama y con el hijo que tuvo con otra, que difícil pata ella todo eso!! Aunque ps ver a un bebe así que no tiene la culpa de nada, puede hacerte olvidar eso, pero no deja de dar duro en algún momento...

Que bien que halla terminado con Ben, ya estaba viviendo lo mismo que con Jake y ninguno se merece eso, estar en una relación con alguien a quien no amas no es sano y aun mas si tienes cerca a la que si amas de verdad...

Y bueno que Jake se este recuperando y que este con alguien que quiera es muy bueno!

Pero ash que tristeza Bella, como tu dices que no ve su momento de felicidad, es muy duro, porque ella es un buena persona que también merece ser feliz...

Me gusto mucho el capitulo, cada vez se va desenredando todo, ya quiero saber que pasa en el siguiente...!!!

Besitos a Annie y a ti...!!

Mell....k dijo...

HLA AXAVENUS!!!
siii yo si quiero un edward asi.... aunque deberia ser vidente para notar mis momentos de frustracion y superacion,,...
en fin el cap me encanto, y mucho mas lo que compartieron bells, edward y noah, creo q tiene mucha mas coneccion ellos 3 q leah con su hermoso bebe; por lo que pude apreciar leah sigue mal y sin querer ver a su precioso hijo...
por otro lado me gusto mucho la franqueza de bella hacia benja, yo no creia justo q ella jugara con sus sentimientos y su vida.. asi que espero que el encuentre su felicidad junto a otra persona q verdaderamente lo ame y lo haga feliz...
que puedo decir de bella.... ella como tu dices no envidia la felicidad ajena y nos distes un claro ejemplo con la cita que tuvo con jacob y melissa,(por ellos me alegro un monton, al fin jacob puede superar su horrible pasado y lo mejor es q ya tiene a quien amar y ser correspondido de la misma forma y ahora espera su bebe, eso si que fue una endicion) volviendo a bella espero q sea feliz y ed se pueda separar de leah y tener a su bebe con el ya q no creo a leah le deje a cargo a su niño, sabe dios que cosas le haria...
como resumen me encanto y ya quiero saber mucho mas...
bss para ti,,, y para tu beba...
muchas bendiciones...

nydia dijo...

Hola linda estubo fascinante el capitulo y bueno esperamos que Bella pronto alle su felicidad y las cosas cambien para ella....Besos cariño cuidate...

XANDRA ZAMBRANO dijo...

HAY NO.. LLORARE CON ESTO.. CREO... ME ENKANTO AUNQUE BELLA DEJO AL PODRE DE BENJAMIN EL NO SE LO MERECE, EN VEZ DE QUE BELLA ESTE BOBEANDO POR BENJAMIN PARA QUE SU RELACION SALGA A FLOTE LO ACE UN AMOR PERDIDO. QUE ES BOBA O K???

AHY BELLA DEVISTE DE HABER APROBECHADO SER LA ESPOSA DE BENJAMIN, PARA VER QUE DIANTRES HIBA A HACER EDWARD AHORA!!!}


PERO EN VES DE ESO LE DAS UNA PATADA POR EL TRASERO A BEN. PARA QUE SUISTE SU NOVIA SI NI LE QUERIAS MAS ALLA QUE UN AMIGO...CREO QUE EL NO SE MERCESE LO QUE LE ISISTE CHIKA.

EDWARD.. ERES UN TONTO, SI EN VERDAD QUISIERAS A BELLA YA LA DEJARIAS LIBRE PERO LA ATORMENTAS. DEJALA SER FELIZ YA QUE CREO QUE TU APARTE DE NO SER FELIZ CON ELLA NO VAS A SER FELIZ CON TU ESPOSA Y ESO,,,, CHIKO NO ESTA NADA BIEN QUE LO AGAS, NO COMES NI DEJAS COMER.. NO CREES QUE ESTAS DEMASIADO MALLORCITO PARA ESAS TONTERIAS? DEJALA SER FELIZ

Y BELLA TU TRATA SE SER FELIZ, BENJAMIN LO MERECE. SI NO LE QUIERES PUES DEJALO Y SEPARATE DE EDWARD, VETE DE SU LADO Y DE DONDE VIVES VETE A OTRO SITIO, Y ENCUENTRA LÑA FELICIDAD QUE TE FUE NEGADA POR EDWARD.

CHIKA MERECES SER FELIZ ASI QUE NO TE TORTURES MAS CON EDWARD.

AXA: QUE? QUIERES QUE ME DE TAQUICARDIA O K??? TANTO ME ODIAS??? QUE MAS CHIKA QUE MAS SIGUE.

laurix dijo...

Hola axa.. tarde pero seguro...

Hay muchas cosas ke kisiera decirte sobre este capitulo pero creo ke solo basta decir ke aveces cuando sientes ke ya tienes o piesas ke tu vida esta resuelta y que todo es color de rosa es cuando mas mal te va bueno en elgunas ocasiones tal y como le pasa a Bella, ya no aguanto mas y regreso a un lugar donde puede llorar y desahogarse por completo porke esta sola y asi es como esta ahora sola, porke ella tmb tiene un poco de culpa en esto su orgullo y su dolor no la dejaron ver mas aya del amor ke sentia por un hombre ke desgraciadamente ya no esta disponible pero creo ke en su momento y si lo hun¿bieran hablado tañvez pero talvez se hubieran solucionado las cosas y no estuvieran pasando por todo el lio en el ke ahora estan viviendo, muy triste capitulo porke por un lado me da tristeza ke Edward este pasando todo esto por la estupida de Leah, pero vamos no se ke este pasando por la cabeza de ella y ke sentimientos tenga para no kerer ver a su hijo y no sentir el mas minimo amor por Noah, tendrias ke escribir un Leah POV para saber realmente ke es lo ke pasa con esta chica... Mira ke ahora siento tristeza por ella y tantas veces que te decia ke la mataras ahora me da tristeza, pero nadamas un poquito eehhh jejejeje.. Eso si Noah le ha dado la fortaleza y animos para ser una mejor persona a Ed y eso me da mucho gusto porke ya creo ke ya no keda nada del hombre frio y ambicioso ke era en un principio, bien por el ya vez asi es el AMOR!! te cambia de maneras ke no se pueden explicar...

Ahora ke buen encuentro de Jacob, enamorado y mejor con sus terapias ke bueno ke conocio a esta chica y ke pudo reacer su vida, bien por el...

Benjamin, hay Benjamin, por un momento ke pasaria algo mas fuerte como un atake de celos muy feo o hasta golpes pero gracias a Dios no paso a mayores y el decidio irse, pero porke lo hizo eso solo lo hacen los cobardes ke no enfrentan la realidad, eso para mi no es justo ni para bella ni para el, mira que ya han pasado casi un mes y vuelve como si nada hubiera pasado, eso para mi no esta bien...

Y bueno ella sale corriendo a los brezos de un hombre ke desgraciadamente ya tiene dueña, por decirlo de alguna manera porke sabemos ke la unica dueña de su corazon es bella y me refiero a edward, es maravilloso verlos juntos y ke bella aya compartido con el al estar con el bebe, creo ke edward se sintio en ese momento el hombre mas feliz del mundo proke estaba con las personas ke mas ama su hijo y bella y ke daria el porke ella fuera la madre de ese hermoso bebe, pero bueno eso lo veremos en el cap de ed.

Gracias como siempre por ompartir esta gran historia como siempre genial.... Creo ke ahora si me senti inspirada jajaja como hace tiempo no lo estaba, a poco no verdad ke mis otros comentarios habiam estado muy simples jejeje, bueno espero ke este te aya guastado. como simpre un beso muy grande a ti y a la pequeña Annie...
besos!!
xoxoxoxox
Laurixx!!

http://Karina.qc// dijo...

Los sentimientos, pueden esconderse, pero siempre hay algo que los saca a relucir aunque sea de manera inconciente... y Bella ya no podía seguir ocultando lo enamorada qe está de Edward. Benjamín fue un aporte en la vida de ella, pudo darle un giro distinto a su vida, pero no es él, quien la desvela ni se cuela en sus sueños...

Ahora que Edward se maraville con Bella cargando a Noah... es tan lindo... bueno se equivoko, pero verla así con su hijo es algo que ni el mismo podría describir...

Amé el título del cap. poqe al final puedes ver que Bella siempre está preocupandose de todo y de todos, mxas veces postergandose, y claro ver que todos se están realizando y tu "no avanzas", te pasa la cuenta...!

Graciias x este cap... Sorry x la demora, pero mi tiempo ahora está límitado...

Besines

Unknown dijo...

Aaaal Fin se fue Benjamin oooh que mala que soy.

Beno, me dio pena cuando le recrimina el no haber llamado, eso le da ilusion al pobre y luego la patada u.u pero, en fin, esperemos que el encuentre a su chica ideal, es dificil reemplazar a Bella, jaja, pero no imposible. Jake lo hizo ¿no?

Al menos yo entendi perfectamente que su desasn no es con un fin egoista ni envidioso, quizas todos nos hemos sentido asi alguna vez, pero otra cosa es desear que a los demas les vaya mal... ahi si que no se acepta.

Bella quiere la felicidad, sinceramente, para Ben, para Jake y Mellisa, incluso para Edward y Noah, pero se siente aparte, como si toda la vida de los demas pasara en una pelicula y ella nunca pudiese tener un protagonismo en ella... ¿por qué? porque el idiota de Edward nunca se lo dio, o sea, lo intento cuando ya era tarde, asi que al final, a que llegamos otra vez jajaja que todo es culpa d Edward.

¡Que hombre mas necio!

En fin, la escena con Noah (te dije que me encanta ese nombre, no sé cómo se te ocurrió :P) hermosa, las lágrimas de Edward, pobre hombre, cuan cerca tiene la felicidad, y cuan lejos tambien, esperemos que todo vaya mejor desde ahora, de alguna manera.

Besos!!1 las quiero mucho reina Johana y princesa Annie jiji.

Griselda dijo...

Si que estuvo triste este capítulo :(
Pero estoy totalmente de acuerdo con Alice en cuanto a Benjamin, aunque este salió medio rogon todavía que ve que Bella no lo ama, que ama a alguien mas, que sueña con alguien mas y todavia rogando, pero bueno hombres. Que bueno que termino con el.
Y ese Alec no se pero me cae muy mal.
Bella muestra mucho su instinto maternal y no creo que nada mas por que es el hijo de Edward si no porque asi es ella es muy tierna con Noah.
Quien se iba a imaginar a Jacob con esposa y bb esperando ps que bien...
Creo que la limpieza del depa de Bella es porque ella también necesita esa limpieza esa renovación y a veces hay que llegar hasta el abajo para poder subir.

No te resistas!!!

No te resistas!!!

Más que Atracción